You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

fEl Consejo Local de la Juventud de Murcia es el órgano de máxima representatividad juvenil en el municipio de Murcia. Asociaciones juveniles que unidas pretendemos cada día llevar a cabo acciones dedicadas a mejorar todas aquellas cuestiones relacionadas con la juventud.

Somos los interlocutores entre las administraciones y los jóvenes, y por tanto también realizamos políticas de juventud en nuestro término municipal de Murcia.
 

TARJETA JOVEN MURCIA TOTAL

La Tarjeta Murcia Total es para todos aquellos usuarios que vivan, estudien o trabajen en el Municipio de Murcia y tengan entre 12 y 36 años. Para solicitarla hay que darse de alta  pinchando aquí.
A continuación deberá pasar por nuestra oficina a recoger su tarjeta, deberá presentar su DNI (si en su DNI no indica que vive en el Municipio de Murcia, además deberá presentar otro documento que acredite que vive, estudia o trabaja en el Municipio).

DONDE ESTAMOS

Las oficinas del Consejo Local de la Juventud de Murcia se encuentran en el Espacio joven 585 m2 - Plaza de Toledo Murcia. Barrio de Santa Maria de Gracia - (detrás de restaurante El cherro).
Tlfn 968 215820.
Horario de Lunes a Viernes
Mañana: 10 a 14 horas
Tarde: 17 a 20 horas
E-mail: consejo@murciatotal.org